TÉRMINOS Y CONDICIONES
El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por TANICO LTDA
Compromiso del usuario, El usuario se compromete a mantener indemne a TANICO LTDA y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
TANICO LTDA podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.
TANICO LTDA se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.
1.- REGISTRO DEL CLIENTE
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
2.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los usuarios del sitio web tanico.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
3.- POLÍTICAS DE COMPRA
Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla.
Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en pesos chilenos e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico.
Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. TANICO LTDA se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. De este modo, TANICO LTDA podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
Asimismo, TANICO LTDA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web tanico.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
4.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTIA
TANICO LTDA no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.
TANICO LTDA garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a TANICO LTDA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El cliente podrá devolver y/o cambiar cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de tanico.cl siempre que no hayan sido abiertos ni usados, tener la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original. Siempre que se hayan respetado todos estos requisitos, tanico.cl, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados. Será el cliente quien correrá con los gastos de envío de la devolución. Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, tanico.cl se pondrá en contacto con el cliente.
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de TANICO LTDA éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía teléfono 56934687167.
5.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
Nuestro sitio está afiliado aTransbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito online.
Si quiere conocer más sobre el servicio webpay puede visitar: www.transbank.cl
Si la compra ha sido efectuada y aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallara su pedido, datas de despacho y facturación.
* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
6.- DESPACHOS Y RETIROS
DESPACHOS:
Santiago: Despachos en 48 horas hábiles
Zonas Periféricas de Santiago: Despachos en 48 horas hábiles
Regiones:
Despacho entre III y X Región 5 días hábiles
Despacho en I, II, XI, XII y XV Entre 12 a 15 días hábiles
– Se excluyen los días Domingos y Festivos
– Las compras realizadas durante campañas especiales tienen un periodo de 48 horas hábiles de entrega para RM (5 días) y para regiones 120 horas hábiles extras a su tiempo normal de entrega.
– Las compras realizadas de Lunes a Jueves después de las 16:00 hrs serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
– Las compras realizadas los días Viernes a partir de las 16:00 hrs hasta el Domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día Lunes o día hábil siguiente.
– Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
Estos tiempos pueden variar sin previo aviso dependiendo de factores logísticos imponderables.
En caso de no encontrar quién reciba el producto luego del segundo intento, el producto retornará a la bodega para ser recogido en la misma previa coordinación.
RETIROS:
Los retiros en bodega se podrán realizarAvenida Las condes 12631, Las Condes, Santiago.
Los retiros se podrán realizar al día siguiente de realizada la compra de 14:00 a 18:00 horas.
Durante las campañas los retiros en bodega se podrán realizar en dos días hábiles después de realizada la compra.
– Las compras realizadas de Lunes a Jueves después de las 16:00 hrs serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
– Las compras realizadas los días Viernes a partir de las 16:00 hrs hasta el Domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día Lunes o día hábil siguiente.
– Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
7.- PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock.
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web tanico.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.